Los 5 mejores lugares para visitar en todo el mundo part II

15 junio, 2020 Desactivado Por Victor Duran

A continuación, continuaremos contando cuales son los otros 5 lugares del mundo que debes visitar sí o sí:

  1. Isla de Palawan, Filipinas

La isla más grande de la provincia de Palawan. Votada varias veces como la isla más hermosa del mundo. La isla de Palawan es un pedazo de cielo, repleto de exótica vida salvaje, tranquilas cascadas, pintorescos pueblos pesqueros, lugares de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO e increíbles experiencias locales. 

Si alguna vez has venido a Palawan, debes visitar el Coto de Caza de Calauit, pacíficos santuarios de vida silvestre y llegar a El Nido y a Coron Island, considerado como uno de los mejores sitios de buceo del mundo.

  1. Miami Beach, Florida

Miami Beach es una ciudad turística costera en el condado de Miami-Dade, Florida, Estados Unidos. 

Los mejores sitios para visitar en Miami Beach son South Beach y Art Deco Tour. 

También Ocean Drive – South Beach, Haulover Beach Park; North Beach, Lummus Park; South Beach, Lincoln Road Mall; The South Beach, Bass Museum of Art; South Beach, Holocaust Memorial; South Beach, Miami Children’s Museum; Causeway, Jungle Island; Causeway y muchos otros.

  1. Alberta (Canadá)

Podría decirse que Alberta es uno de los paisajes más impresionantes de Canadá. Las provincias más pintorescas de todo Canadá albergan dos de los parques nacionales más antiguos del mundo (los parques nacionales de Banff y Jasper). 

Los impresionantes glaciares y lagos de color turquesa atraen a millones de visitantes cada año a esta provincia.

Con todo, Alberta es increíble y un destino tan hermoso para visitar. 

Es uno de los 10 mejores lugares para visitar en el mundo. Además, es uno de los mejores lugares del mundo para visitar, que sus planes de vacaciones necesitan un viaje a esta increíble parte de Canadá.

  1. Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos son un grupo de islas del Caribe que constituyen una zona insular de los Estados Unidos. 

Las islas ocupan el segundo lugar en nuestra lista de los 5 mejores lugares para visitar en el mundo. Geográficamente forman parte del archipiélago de las Islas Vírgenes y están situadas en las Islas de Sotavento de las Antillas Menores. 

Las islas disfrutan de un clima tropical húmedo y seco, afectado por vientos alisios moderados. Hay muchas cosas mejores que hacer en las Islas Vírgenes; como visitar el Parque Nacional de las Islas Vírgenes, Trunk Bay, Magens Bay, Estate Whim Plantation Museum, Caneel Bay y muchos lugares más.

  1. Cataratas de Iguazú, frontera Argentina/Brasil

Los turistas en las Cataratas del Iguazú, una de las grandes maravillas naturales del mundo, en la frontera de Brasil y Argentina. 

Una de las maravillas naturales modernas del mundo. Situadas en la frontera de la provincia argentina de Misiones y el estado brasileño de Paraná. Esta cadena de mini cascadas es una de las atracciones más impresionantes del mundo. 

Una visita es una experiencia visceral impresionante, y el poder y el ruido de las cascadas; una cadena de cientos de cascadas de casi 3 km de extensión – es algo que no olvidarás. 

Las cataratas se encuentran repartidas entre Brasil y Argentina en una gran extensión de parque nacional, gran parte del cual es selva tropical repleta de flora y fauna únicas. Está en la cima entre los 10 mejores lugares para visitar en el mundo.