COCTELERIA GOURMET ...

E-mail: viajes@saboresydestinos.com.ar

 
.

 Tragos ON THE RADIO! - IL CAROTONE by Matías Merlo

.

   En EL DISFRUTE, la música de cada semana, busca fusionar cada contenido que presentamos con tus sentidos. Y en esta nunca mas presente esta premisa. Nuestro amigo cantinero y alquimista de los sabores que nos brindan las bebidas y productos naturales, luego de investigar y probar en su laboratorio de aromas dio vida al trago de la semana para lo cual se inspiro escuchando uno de los artistas españoles, casualmente nacido en la región de la sidra, cuyo nombre lo identifica con la "pui bella Italia", como el Campari, otro insumo, sumado a la sidra, que utilizo para su creación, TONINO CAROTONE.

   Tonino Carotone es el seudónimo de Antonio de la Cuesta, un cantautor español nacido en Burgos el 9 de enero de 1970. Su infancia y gran parte de su juventud transcurren en Barañain y Pamplona (Navarra).

   Se ha confesado enamorado desde siempre de la música italiana, país al que viajó por primera vez en 1995 con otros insumisos al servicio militar español.

   Antonio de la Cuesta fue integrante del grupo Cojon Prieto y los Huajalotes. Este grupo que cantaba en castellano y euskera fue muy peculiar por sus ritmos folk-ranchero y sus canciones reivindicativas en clave de humor.

    Encontró el éxito en Italia con el tema Me cago en el amor perteneciente al disco Mondo difficile publicado en el 2000. En 2003 vuelve a dar que hablar con su álbum Senza Ritorno. Sucesivamente ha participado, en dos canciones del disco Malacabeza junto a Arpioni (2005). En 2006 publica junto con el escritor Federico Traversa, el libro Il Maestro dell'Ora Brava. Con anterioridad formó parte de los grupos Tijuana in Blue y Kojón Prieto y los Huajolotes, logrando igualmente un buen número de ventas de discos y actuando en cantidad de conciertos.

 

 

   En un claro homenaje a una de sus canciones, Il Santo, esta semana Matias Merlo te invita a disfrutar de un trago increíble que no podes perderte y menos aun prepararlo, donde utilizo lo mejor de España, la sidra, y una bebida insigna de Italia, el Campari. De esta mixtura perfecta, te presentamos, el trago de la semana: "IL CAROTONE".

:: Ingredientes
- Sidra 1888
- Campari
- Cinzano Rosso
- Bitter Angostura Naranja
- Hielo
- Lima
- Pepino

     

   Alta cocina, vinos, tragos, viajes y turismo en la fusion perfecta con los sentidos. El Disfrute un estilo de vivir la vida, seguínos online en www.eldisfrute.com.ar.

 

TRAGO DE LA SEMANA (Video)
IL CAROTONE by Matías Merlo

 

· Ver mas videos y preparación de tragos

 
 

En este sitio usted podrá encontrar información relacionada con cabañas, hospedaje, alojamiento, hosterías,
hotel, spa, apart, turismo, resort, vacaciones, ofertas, promociones, aparts, bungalows, campings, restaurant,
recetas, tragos y cocteleria, estrenos de cine, libros, destinos y mucho más

SaboresyDestinos.com.ar - Argentina